Rebeldes sin causa

FLEQUILLOS, PITILLOS Y ANOREXIA

No, no hablamos de James Dean, sino de todos los jóvenes pimpollitos que pasean su palmito por los garitos madrileños más “in” del momento (Elástico, Transmission…). Con un look muy cuidado, eso sí, pero un poco reiterativo, ya que todos parecen haber pasado por las manos del mismo y único estilista de la capital del Reino (damos por hecho que no es el mismo “profesional” que se encarga de elegir los trapitos de la súperfantástica y polifacética súperprofesional Anita Obregón, pero nunca se sabe). Suponemos que habrá de todo en la viña del Señor, pero cómo elegir uno entre un millón de idénticos pseudo-modernos? Es más, una treintañera con libertad de elección (sin anillo de compromiso, of course) requiere de los servicios de un jovencito clon? No seré yo quien limite el margen de acción de amigas que andan practicando el divertido y, a veces, frustrante arte de la cinegética pero, cuidado, ya os he advertido, estos chicos también sufren de anorexia contemporánea (sometidos a la presión gremial de pertenecer a lo más granado de la pseudo-modernidad, y eso sólo se cura con paciencia y buena letra). No, con pastillas, no.
Si no crees en mis palabras, tendrás que creer en lo que te dicen tus ojos: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE AMY WINEHOUSE (puestos al revés, por supuesto).
Anuncios

7 comentarios

  1. Siii chicas!! cada vez tenéis más dificil conseguir un hetero en condiciones y es que el “heterogay clon anoréxico” esta de moda y les gusta más ser penetrados que penetrar… En fin, que la especie está en extinción.

  2. barriendo pa’ casa, eh?

  3. flower power… yo lo hago todo en casa.

  4. Yo lo tengo dicho: nunca ningún moderno que lleve más laca en el pelo que nosotras, o ese complejo nuevo peinado “del revés” osease, largo modélico por delante y corto por detrás, (esos chicos se pasaron las horas muertas jugando a trastocarle las pelucas a sus playmobils y de ahí la tergiversación de orientación y nunca mejor dicho)… En fin, que lo auténticamente auténtico no está en la pose, ¿alguien puede decirme dónde están los guapos naturales?

  5. 1 – Pobre Amy Winehouse, de jamona judía y promesa de nuevo soul a yonki (judía, claro) y futura leyenda póstuma del antiguo nuevo soul. Pero es que ya nos lo dijo Kate Moss: el caballo es el mejor anticelulítico del mercado (negro). 2 – Sobre el clonismo contemporáneo,que sepan señores de la capital que se reproduce también en la ciudad condal, donde uno ya no sabe si es que Razzmatazz está muy lleno o es que han desmontado los futbolines.3 – del look modernillo de los que ya peinan canas destaco tres complementos que usted, mi querida flower power olvida, a saber: – bambas victoria, terror del verano pasado que convirtió a todas las sílfides de la ciudad en pequeños aprendices de mongo– rebequita. dada la delgadez extrema (ver punto 1) del paisanaje y la extendida pluma (que alcanza a menudo a heteros y homos) ya era bastante difícil distinguir a hombres de mujeres. Rebequita “menguante” una ya no sabe si le está entrando al (medio)hombre de sus sueños o al perchero de su abuela.– el pañuelo palestino. Accesorio que hace que alguien salga de mi agenda ipso facto y que, oh! prodigios de la banalización contemporánea!, ha puesto de acuerdo en atuendo a especies irreconciliables como los maulets independentistas, el gay frívolo que se cuelga cualqueir cosa que haya visto en el Fashion TV y al intelectual modernoides que, tras años de desamparo, ha encontrado el complemento perfecto para sus gafas de pastaa onlyou: si supiera donde están los guapos naturales no estaría perdiendo el tiempo en esta alegre reunión de víboras! si visita usted la capital catalana verá que los guapos naturales no juegan en nuestro equipo, y en cambio, paradojas de la vida, los de cejas depiladas y camiseta de lycra le lanzarán unos piropos que ni en la obra de la esquina, oiga. Los clones heterogays por su parte, no malgastan el tiempo en el mundo real, que para eso está facebook, que es como comprar ligues por catálogo..

  6. diccionario resto del mundo – madridmadrid – resto del mundo:donde dije “bambas” quería decir “zapatillas, deportivos o tenis” :P

  7. me encanta el punto 2 de la disertación filosófica antropológica de sociólogo trasnochado, pero arrebatadoramente divertido y copiota (“clon”).


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s