Más que divertidas

Recuerdo una noche, no hace mucho, en casa de L con M, H, la otra M y B. Era una cena de pijama, pero sin pijama, con mucho glam erótico festivo. Recuerdo hablar y reír sobre la mala de la serie “V” (Diana la lagarta, nunca mejor dicho), especular y preguntar el teléfono (insistentemente) de un atípico fisioterapeuta sin resultados satisfactorios (sabe alguien que es sólo suyo y que las golden single lo acapararían en exceso por pura necesidad). Y es que una cosa es hablar y otra muy distinta follar. No olvido nuestra entrada expectante al Elástico y nuestra salida (unas antes que otras) con un único pensamiento: “lo he pasado de puta madre y debemos repetir, pero qué hago en un garito donde la media de edad no supera los 25? En fin, la pseudo-modernidad (la suya y la nuestra, la tuya y la de todos) nos emplaza a buscar nuestro sitio, que ya no es éste, sino otro (no en casa de la abuela, ni en el sofá, ni en la residencia de ancianos, ni en las grandes superficies, ni en los gratos paseos o las páginas de un libro que para un rato están bien). La pregunta es: dónde? Habrá que seguir investigando o conquistando lugares y no desesperar y esperar para encontrar lo buscado o hallar lo inesperado. Mientras tanto, spray (bucal o antiviolador). No hay fotos-testigo (las tengo guardadas para mí). La cámara se queda sin pilas apenas empezada la noche. Luego, la oscuridad. Luego, la imaginación.

Anuncios

4 comentarios

  1. Desde luego que lagarta eres pero de las buenas buenas… Nos estás cogiendo ventaja, Flower, el resumen de noticias de aquella noche está genial, pero recuerda a todo aquel que te pregunte que la realidad supera siempre la ficción fotográfica, o sea, que estamos aún más estupendas en directo!!!!Kisses con spray mentolado

  2. Para que todos sepan que el photoshop no tiene nada que ver con la maravilla de chicas (que devoran y son devoradas) de las imágenes, he añadido una última línea a la entrada.

  3. Estás en todo Flower Power! Qué maravillosa cena y cuánto aprendimos. Yo sin mi KH7 a ninguna parte!!!!!Ay, y tengo que comprarme el spray antiviolador!!!

  4. y el resto, no dice nada sobre la última cena? Nunca mejor dicho, la verdad. Cuándo hacemos otra?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s