El francotirador

Hoy me decanto por los francotiradores, aquellos individuos que actúan solitariamente y que disparan desde lo lejos (para no mancharse las manos de rojo o azul) a otros que viven la vida como si no hubiera segundas intenciones, como si no fuera un “sálvese quién pueda” o un “deja que te ponga la pierna encima para subir”. Sí, amigos, tal vez suene un poco apesadumbrado, pero prefiero sincerarme y expulsar demonios públicos que sólo mostrar sonrisas (el famoso “dientes, dientes” de la Pantoja) y tragarme yo sola un pastel que está envenenado.


Fuente: excusados.

Lo mejor, creo, es que reinterprete gestos, acciones o palabras o, incluso, mejor aún, les dé su lugar adecuado y así todo volverá a su sitio. Así pues, colocaré a quien se lo merece donde se lo merece y, a quien no, en aquel otro lugar que no visito tanto. Tal vez, la vida está llena de “loosers” y “winners” (los Globo de Oro no son sino un ejemplo), pero también hay muchos otros, inclasificables, entre los que yo quiero estar. Sí, estoy un poco cansada de trepas, hipócritas, individualistas, egoístas, interesados y chupópteros varios (puede que me deja algún grupo en la carretera, pero prefiero pensar que hablo de lista cerrada).

Anuncios

6 comentarios

  1. El trepa ha existido siempre…Dicen que un tal Jesús tenía doce y es que estaba muy necesitado de ser sobrevalorado. Este personaje, el/la trepa, existirá siempre por la necesidad de los que están arriba de ser valorados y en ciertos momentos complacidos aunque para ello este socorrido personaje tenga problemas de rodillas, entre otros. Asi que admitámoslo, en el futuro este personaje podrá satisfacer nuestras inseguridades deleitándonos con una buena bajada de pantalones. Mientras tanto, seguiremos soportando los dolores de espalda que nos causa tan sacrificado personaje cada vez que aparece es nuestras vidas. La cuestión es estar jodido… ya sea arriba o abajo.

  2. ay doña flower! tiene usted más razón que un santo! vivimos tiempos de individualismo salvaje donde el fin justifica siempre los medios y éstos suelen ser ir a machetazo limpio por la vida,.. esto es un “campi qui pugui” que decimos por estos lares. eso sí, la “puñalá trapera” se da la mano con la honestidad innecesaria (ese “yo voy con la verdad por delante” que tanto se estila) y la excusa vaga (aprendida de las prácticas internaúticas, que cierro la ventana del messenger y adios problema). Malos tiempos pues para los matices, la educación de la mano de la firmeza y las argummentos bien fundamentados..…eso, o es que estamos ya mayores ;)

  3. También los hay, unos cuantos pocos, buenos, y esos se merecen más espacio en tu blog. A los otros les vence la vida, y ya tienen bastante con lo que tienen.

  4. Ya, bride, pero es que los buenos no me joden ni complican la vida… A los buenos, os dedicaré mañana una entrada ;-) Besitos, guapa!

  5. Fortaleza Flower!!!… sé de quienes hablas aunque no sean los mismos…Esa raza extraña que le devuelven las ganas a una de ser hija de mafioso y mirar con ojos vidriosos a papá para suplicar un poquito de justicia, tal como el personaje de Grace(N. Kidman) en “Dogville”… Pero mientras tanto como bien dice “the bride” a respirar profundo refugiarse en los cómplices el whiskey, el jazz y la imaginería… hasta que todo cicatrice.Un besote guapa!

  6. Hola, Zoe!Qué alegría leerte por estos lares y ver que el cine es parte de tu lenguaje. No en vano el séptimo arte está hecho de lugares comunes que nos atrapan a casi de todos (en mayor o menor medida) y que nos permiten tener padres mafiosos o casas de chocolate. Besitos pa´ ti también.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s