Que 20 años (o treinta y tantos) no son nada

Si quieren ver y saber cómo hemos llegado hasta aquí, lo que hemos visto, vivido (no sólo a través de la pantalla del televisor); incluso, volver a sentir lo que sentimos antaño y revivir otros tiempos, no duden en hacer click en el siguiente vídeo (mandado por mi amiga Rosa la sevillana hace apenas unos minutos). Una sonrisa ha esbozado mi cara. Eso significa mucho.

Por cierto, amigos, anoche estuve en el pre-estreno de Sweeny Todd, el último trabajo de Tim Burton. Sangrienta, expresionista y sorprendente. También con toques de humor que hacían saltar las carcajadas de un público entregado de antemano.

Lo más patético, sin duda, fue ver a lo “más granado” de nuestro famoseo (La Chunga y personajes similares que, por supuesto, no tenían ni puta idea de qué coño iban a ver o quién coño era ese señor con gafas y pelo escarolado; ni les importaba. Lo único que buscaban, sin duda, era el destello de miles de cámaras sin criterio). Insisto, de verdad, ¿no se invitó a intelectuales, políticos, culturetas o personajes de la cultura al estreno? Tal vez, no son suficientemente conocidos por un público y unos medios abocados a la mediocridad que conocen y reconocen más al último actor “revelación” de la serie “Herederos” que a Muñoz Molina o, bajemos un poco el listón (pero con dignidad), a Paul Naschy?

Aquí les dejo un fotograma de su corto Vincent. El propio Tim Burton quedó impactado, que no epatado (sólo tienen que mirar su cara y sus ojos en esta bonita imagen), por nuestro nivelón de famoseo (aunque se salven Alaska, que no su trepa-marido de pega, Álex de la Iglesia y Pedro Almodóvar). Más cultura y menos vivir del cuento, señores, aunque si el cuento es del Sr. Burton se lo perdonamos.

Anuncios

6 comentarios

  1. Por cierto la chunga esta mu chunga, y los demas….. les quedara poco …….. Hay algun ente misterioso y caleidoscopico psicodelico que pueda hacer desaparecer a toda esa banda de desgastaos de la faz del planeta tierra???????????? eoeeeeee, eoeeeeeee

  2. Y fíjate que yo estoy “enganchada” al tomate (por lo tanto, les doy de comer), pero luego me molestan todos estos personajes… Al menos, si están “quitando el sitio” a miles de personas realmente interesadas en ver la peli, en ver en persona al director. Incoherencias de la vida (muchas)y es que en el fondo, cuando veo sus patéticas vidas, me comparo y salgo ganando.

  3. Es increíble que las productoras de cine equivoquen sus listas de invitados con personajes de lo más vulgar (salvando una mano), gente que ni siquiera saben qué es lo que van a ver, ni al director y su trabajo, además posan para cámaras fotográficas indiscriminadas con su mejor sonrisa para apoyar el trabajo. De locos!!!Por la gente de verdad!!!

  4. Hay que empeñarse en no perdernos entre la madurez y las decisiones adultas y de vez en cuando bailar al son de cualquier música que suene de fondo, para que podamos esbozar más sonrisas y vernos como en un vídeo de la niñez. Que no, que veinte años no son nada y treinta tampoco.

  5. Ay, querida amiga y eterna novia (The Bride). Lo de eterna, por supuesto, hace alusión a esas noches sin fondo, ni horarios, ni fechas en el calendario que esbozan la gran sonrisa en tu cara ;-) Ya contarás la noche de los pijamas…Ay, binguero… jugamos al bingo, como jugamos a la lotería primitiva, pero nada de nada nos saca de esta ruina que no es moral ;-)Ay, Quique, que me gustas como fan sin pelos en la lengua y sin miedo a los comentarios.

  6. Bueno bueno bueno… El paso del tiempo que puto que es. Aunque a los hombres en el fondo, muy en el fondo, allí donde nadie puede llegar, lo que nos preocupa es que cada mañana el “morning glory” nos siga saludando. Casi que el resto da igual. Bueno no pero sí…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s