Resultados democráticos

Ay, amigos, cuánto tiempo sin pasarme por estos lares cibernéticos!!! Y es que una, como todos, anda muy liada y, cuando no, despistada o emborronada. Pero la ocasión la pintan calva y yo quiero colorearla. Pasemos al detalle.

El sábado fue un día grande para España, uno de esos que dicen “hace patria”. Señoras y señores, nunca en los últimos años ha tenido tanta audiencia un “concurso” para seleccionar a quien será nuestro representante en Eurovisión. Y nunca antes la organización se ha embolsado tanto euro con los sms de las votaciones. Grande, señores, grande es lo acontencido este año y, cómo no, muy representativo del hartazgo de la gente con una Eurovisión decrépita y dantesca que avergüenza al más pintado. Por eso, que haya ganado un actor (recordemos que no es cantante, si es que hace falta recordarlo) con una canción freaky, es lo mejor que podía pasar. Esta sí es una canción protesta!!! Veremos si al Chiquilicuatre le acaban diciendo, como a un amigo mío, “tú eres moda”.

Tampoco podemos dejar de reseñar otro gran resultado democrático hecho carne el domingo: el PSOE ha vuelto a ganar las elecciones en un país acojonado por el posible regreso de una derecha oscurantista y de modelo familiar único. Los resultados han sido posibles gracias al voto útil por el que ha optado la izquierda. Lástima por aquellos OTROS partidos que lo sufren y por el paupérrimo bipartidismo.

Los “por qué” de todo lo sucedido, según Público.

Anuncios

4 comentarios

  1. Tú si que eres blog… Muy buena la entrada, sí señor, orgullosa estoy de ti, mi dinero en educación privada me ha costado… No dices nada de la censura al pobre Chiquilicuatre, ya no puede decir “lo baila Rajoy”, este país es increíble… ¿Cena de chicas algún día para celebrar los resultados vitales últimos?Besos besos

  2. sí, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cena y a ver si, en tan poco tiempo, conseguís ponerme al día ;-)

  3. Yo celebro el escaño para Rosa Díez. Aunque unos partidos se van, otros vienen…Pero prefería La Casa Azul. Ay, cómo te gusta un frikismo, hija mía.

  4. Y eso que yo en este mismo blog tengo colgado el vídeo de La Casa Azul, pero me molaba más arremeter contra lo establecido, contra lo supuestamente correcto, con un verdadero golpe de efecto. De todos modos, sin ánimo de ofender: mira que canta mal el Guille!!!Besitos, guapo!Respecto a lo de la censura, mi querida Onlyou, sólo puedo decir: abajo los asesinos de la libertad!!! jajajajaja Besos para ti también.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s