D_Fest

A finales de junio (del 19 al 21) tuvo lugar D_fest, la primera edición de un festival organizado por DIMAD (Central de Diseño de Madrid) en Matadero Madrid. Esto no pasaría de anecdótico si no fuera porque mi compañera de radio, Mónica Caballero, y yo presentamos una instalación sonora. Mira:


La pieza resultante ha sido más descriptiva de lo que nos hubiera gustado (la próxima vez será más conceptual o más dramática), ya que recoge las declaraciones de algunos de los artistas participantes en el festival entre las que intercalamos música instrumental y algunos efectos sonoros con mano experta y algo de desparpajo. Todo siguiendo la estela de nuestro programa en Radio Círculo de Bellas Artes, Maldito Duende.


Nuria Cuesta, que al igual que Mónica trabaja en la revista El Duende, se hizo cargo (con un gusto fuera de toda duda) del diseño, no sólo por la galleta que puedes ver arriba, sino por el cartel, la animación y la carátula del CD que no pongo porque ya son muchas imágenes para una sola entrada.

Eso sí, te dejo la animación:

Ah, por cierto, también estuvo exponiendo sus fotografías Óscar L. Tejeda. Fotógrafo del que puedes ver, actualmente, una exposición sobre los 15 años del FIB en el Fotomatón Bar (Plaza del Conde de Toreno, al ladito de Plaza de España).

Todos hemos prometido seguir dando guerra, sólo nos falta tiempo y el tiempo dirá.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s