De cine_Begotten

Un amigo, temporalmente hindú, me recomienda una película, Begotten (E. Elias Merhige, 1991), de la que encuentro esta sinopsis:

Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. “Begotten” es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única. La revista Time la declaró una de las 10 mejores películas del año 1991. (FILMAFFINITY)

Y, sintiéndolo mucho, amigos, hasta que no la vea no podré decir nada, salvo que un simple visionado de parte de su metraje me deja estupefacta y, como diría una amiga mía y compañera de piso a ratos, “ojiplática”. Pasen y vean:

Anuncios

2 comentarios

  1. tu amiga y compañera de piso a ratos verdaderamente se ha quedado ojiplática. y con un poco de revoltijo estomacal. ¿será que mi humilde persona no está hecha para estas piezas de culto? si consigues verla y salir airosa me lo pensaré. por cierto, estupendo blog, linda flor.

  2. ya sabes que la mula Francis hace las delicias de gente tan paupérrima como yo, así que en cuanto la vea, te doy feedback al respecto. Has visto ya Calígula? Qué te ha parecido?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s