Canciones para un martes

MUSIC TO MY EARS

FORMER GHOSTS / Mother
Álbum, “Fleurs”

ZIGMAT / Mark Lovato & Gella Zefira / Machine
Álbum, “Sounds of Machines”

PROJECT: KOMAKINO / Temple
Álbum, “The Struggle for Utopia”

AU REVOIR SIMONE / Shadows
Álbum, “Still Night, Still Light”

WILD BEASTS / Hooting & Howling
Álbum, “Two Dancers”

Como siempre, espero que disfruten de estos temazos tanto como yo (no se pierdan, hagan click sobre las canciones).

 

P.D.:

Hoy he recibido tres buenas nuevas:

  • Dos libros sobre cine que amablamente me envía el Grupo Anaya. La nueva edición de la Guía del Cine de Carlos Aguilar y ¡Viva Berlanga! de VVAA; además de la novela Miniaturas de Paola Rondini. Gracias. Ya les contaré al respecto.
  • Me ha tocado en suerte, pues se trataba de un sorteo, un ejemplar de la primera novela auto-editada de Eloy Moreno, El bolígrafo de gel verde. Espero ansiosa el regalo, me curiosea ver lo que es capaz de plasmar el artífice de uno de mis blogs preferidos, Tercera opinión.
  • Y por último, aunque no menos importante, saber que la justicia funciona de vez en cuando alegra el día. Me reservo los detalles.
Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

