Tools

HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA EL ECOSISTEMA 2.0. Work in Progress.

PDFMYURL: www.pdfmyurl.com
Convierte tu website (sólo la home) o tu blog (las últimas entradas) en un documento PDF.

Visto en Originalyo.

—————————————————————-



ADDICT-O-MATIC:
www.addictomatic.com
Página personalizada con las últimas alertas sobre tu marca, producto o tópico.

—————————————————————-



HOW SOCIABLE:
www.howsociable.com

Herramienta de medición de visibilidad de marca basada en 32 tipos diferentes de métricas.

—————————————————————-

TARJETA DE PRESENTACIÓN 2.0: http://card.ly
Consigue tu tarjeta de presentación 2.0 e inclúyela en tu web, blog o compártela en las redes sociales. Una suerte de mini-portfolio que incluye tus datos de contacto, una breve presentación sobre ti y tus diferentes perfiles en las redes sociales.

—————————————————————



BACKTWEETS
: http://backtweets.com
Si tienes un blog, nada mejor que Backtweets para saber quiénes twittean tus posts en Twitter. ¿Cómo funciona? Sólo tienes que poner tu URL en el cuadro de búsqueda o establecer una alerta para que te avise cuando tu blog (URL) sea mencionado. Una herramienta más para conocer el grado de popularidad o interés alcanzado por cada post.

—————————————————————-

TWITVANCE: www.twitvance.com
Te vas de vacaciones o tienes una reunión, pero aún así quieres enviar un tweet a una determinada hora y en una determinada fecha. Ok, no pasa nada, Twitter ha creado Twitvance para que puedas programar tus tweets. Más info en el blog de Juan Merodio.

—————————————————————-


INVOLVER: www.involver.com
¿Quieres incorporar a tu página de Facebook tu Twitter, Flickr o You Tube? En Involver encontrarás más de 20 aplicaciones.

—————————————————————-

DIRPY: www.dirpy.com
Como comenta ALT1040, “permite hacer dos cosas, convertir el audio de un video de YouTube en un archivo MP3, y descargar el video completo (en sus diferentes versiones)” en el ordenador.

—————————————————————-

DM Cleaner-Twitter

DM CLEANERwww.dmcleaner.com

“Te ayudará a borrar los DM´s (Mensajes Directos) acumulados, ya sea todos al mismo tiempo o sólo los que elijas”, afirma @curiosa en su blog, Curioseando.

Rosaura Ochoa dice al respecto: “Los mensajes directos evitan el “ruido” en el timeline público, si, pero se ha comprobado una y otra vez que no están fuera del alcance de terceros, que son volátiles, causan confusión y hasta pueden llegar a representar un peligro.
La plataforma de Twitter es fundamentalmente para conversaciones públicas y este sistema cuenta con la opción de mensajes privados que en realidad no son privados, solo directos. El nuevo Twitter mejoró la interfase, pero el DM continúa siendo una función vulnerable, susceptible a fallos y estafas”.

—————————————————————-

Bookmark and Share

—————————————————————-

Anuncios

1 comentario

  1. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book
    in it or something. I think that you can do
    with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is wonderful blog.
    A great read. I’ll certainly be back.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s